Profesores de inglés a domicilio

Clases de inglés en Granada

Te presentamos a nuestro equipo de profesores de Inglés a Domicilio en Granada.

Nicole

Nicole se incorporó al equipo de docentes de Move your Class hace poco, pero ya está pisando fuerte cogiendo cada vez más clases combinando lo con sus estudios de filología en la UGR. Le apasiona el proceso de aprendizaje lingüístico y ha alcanzado un nivel de bilingüismo desde que empezó a estudiar inglés en su país nativo de Chipre.

Ahora está aprendiendo también Castellano y dice Nicole que “Ser estudiante y profesora de inglés  a la vez me permite incluso tener más empatía con mis alumnos porque sé de primera mano que aprender un idioma nuevo es un desafío pero el esfuerzo vale la pena”.

Nicole enseña inglés a niños y adultos aquí en Granada y sobre todo sus clases de nivel B1 y B2 son entre sus favoritos.

Lo que dicen sus alumnos sobre Nicole:

“Nicole es encantadora. Los niños están muy contentos”

Nicole - Profesora de inglés a domicilio en Granada
Nicole - Profesora de inglés a domicilio en Granada

Lo que dicen sus alumnos sobre Gülçin:

“Es adorable como persona, las clases son intensas a la vez que divertidas , lo cual hace que la disfruten mucho y aprendan también desde el juego . Mi valoración es muy positiva ya que mi hija va muy bien en la asignatura y muy contenta cada Martes a su Clase con Gulcin.”

Gülçin

Gülçin obtuvo su titulación de enseñanza en su Turquía nativa. Su pasión por descubrir nuevas culturas la llevó a España con una beca Erasmus y en seguida se enamoró de Andalucía. Volvió a Granada dónde está terminando un Master en Literatura inglesa combinando esa labor con clases de inglés. Después de haber trabajado en varias academias de idiomas preparando alumnos para los exámenes de B1 y B2 de Cambridge y Trinity, estamos muy contentos de haber podido ficharla para el presente curso académico.  

Gülçin es una gran profesional con una capacidad de trabajo impresionante. Su motivación por seguir aprendiendo y su pasión por los idiomas y la cultura, además de su forma de ser tan cariñosa y abierta hace que triunfa con todos sus alumnos y sobre todo con los más pequeños: “Me encantan éstas preguntas únicas que solo un niño puede hacer” 

Cuando no está trabajando a Gülçin le gusta el yoga, viajar y hacer senderismo. 

 

Tu academia de inglés a domicilio. Moveyourclass es la academia de inglés a domicilio más utilizada por las familias y empresas de Granada.

Contamos con servicios para la unidad familiar, para los más pequeños de la casa y todo sin moverte de tu domicilio.Nos adaptamos a tus horarios y necesidades particulares. Aprender un idioma se ha convertido en una necesidad hoy en día.

Move Your Class trabaja en la ciudad de Granada para cubrir esas necesidades.

Tu academia de inglés a domicilio. Moveyourclass es la academia de inglés a domicilio más utilizada por las familias y empresas de Granada.

Contamos con servicios para la unidad familiar, para los más pequeños de la casa y todo sin moverte de tu domicilio.

Nos adaptamos a tus horarios y necesidades particulares. Aprender un idioma se ha convertido en una necesidad hoy en día.

Move Your Class trabaja en la ciudad de Granada para cubrir esas necesidades.

Clases particulares de inglés

Clases de inglés para niños

Preparación de exámenes oficiales